Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. aceptar

Silla auto Britax Römer Advansafix iSize

Nuevo producto

La Silla Advansafix iSize Se ha creado para que niñ@s de entre 76 y 150 cms. viajen cómodos y seguros. Con un fácil movimiento permite pasar del arnés de 5 puntos al cinturón de seguridad del automóvil.

Más detalles

429,00 €

ADVANSAFIX iSize

Crece contigo, contigo y contigo
ADVANSAFIX iSize se ha desarrollado para que los niños de entre 76 y 150 cms. de estatura puedan viajar de forma segura y cómoda, y es ideal para todas las familias. Gracias a la función FLIP&GROW, siguiendo unos sencillos pasos, a medida que tu hijo vaya creciendo puedes cambiar entre el arnés de cinco puntos integrado y el cinturón de seguridad de tres puntos. Además, la silla ADVANSAFIX iSize permite obtener la máxima flexibilidad y protección para todas las edades gracias a sus características de seguridad avanzadas.
la ADVANSAFIX i-SIZE incorpora el SecureGuard, que añade un cuarto punto de anclaje al cinturón de tres puntos del vehículo, para ofrecer una mayor protección de la zona abdominal en caso de impacto frontal. Este sistema reduce las fuerzas sobre el abdomen hasta un 35%.
La silla ADVANSAFIX iSize cuenta con Pivot Link en sus conectores Isofix, dotándolos de una articulación que en caso de impacto frontal, en un primer momento, dirige la fuerza del impacto hacia la banqueta del asiento del automovil, para a continuación dirigirla hacia adelante con mayor suavidad. Este tipo de conexión entre silla y vehiculo reduce el riesgo de lesiones en cabeza y cuello del ocupante del SRI.
Modos de instalación.
  • Desde los 76 cms y 15 meses hasta 102 cms o 21 kgs. con Isofix y Top Tether. El/la ocupante de la silla ha de sujetarse con el arnés de 5 puntos del SRI.
  • Desde los 100 hasta los 150 cms. tenemos dos opciones. Silla sujeta con los conectores Isofix y ocupante sujeto con cinturón de seguridad de tres puntos del vehiculo.También podemos sujetar silla y ocupante tan solo con el cinturón de seguridad del automovil. (Desacosejado)

6 productos más en la misma categoría:

scroll