Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. aceptar

Valco Snap Duo Denim

Nuevo producto

El Valco Snap Duo es un carro gemelar que gracias a su bajo peso, tan solo 9.8 Kilos, se mueve de manera agil en cualquier tipo de terreno. Sus dos amplias hamacas con capotas individuales te permitirán pasear a tus peques con total comodidad. En la gran cesta inferior podás llevar innumerables objetos para hacer los paseos mas divertidos.

Existe la posibilidad de acoplarle dos capazos.

Color denim

Este carro está a la venta en tienda física. Para mas información llámanos al 93 588 43 75

Más detalles

599,00 €

Añadir a mi lista de nacimiento

Valco Snap Duo. Tan solo 9,8 kilos para un carro de 74 centímetros de ancho que una vez plegado ocupa un espacio realmente pequeño. Las hamacas se reclinan mediante una cinta ajustable, con lo que cuenta con un gran abanico de posiciones. La parte trasera de estas hamacas se puede abrir para dejar circular el aire. Los reposapiés de este carro se pueden ajustar en varias posiciones y las capotas son extensibles para protejer del sol en las horas mas calurosas.

30 productos más en la misma categoría:

scroll