Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. aceptar

SleepingBabyPlay

Nuevo producto

SleepingBabyPlay ORGANIC SOUNDS

Reproductor de música portátil y compacto que emite 6 melodías y sonidos creados y diseñados para recordar al bebé su estancia en el útero del vientre materno, además de relajarlo y tranquilizarlo. Desde 0 meses.

Contiene ruido blanco y estructuras musicales que han sido desarrolladas en estudio profesional durante varios años de trabajo e investigación, por los especialistas de sonido y musicoterapeutas de SBP.

Más detalles

79,00 €

Añadir a mi lista de nacimiento

Estas composiciones musicales ayudan al bebé a relajarse, dejar de llorar y dormirse. Enmascaran otros sonidos innecesarios y habituales que afectan a la tranquilidad del recién nacido. Concebido para ayudar a los padres.

El interface es sencillo de usar y operar con una sola mano. Ideal para añadirlo a su bolsa de viaje. Totalmente portátil, puede sujetarse a la cuna, cochecito o colocarlo sobre cualquier superficie plana.