Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. aceptar

Cojín de lactancia Soft Hugs de Climbmy

Climbmy

Nuevo producto

Cojín de lactancia Soft Hugs de Climbmy.

Almohada durante el embarazo y cojín de lactancia. Te ayudará a descansar mejor durante el embarazo y de gran ayuda cuando nazca el bebé como cojín para dar el pecho o bebieron.

Totalmente desenfundable. Incluye dos fundas en algodón orgánico 100%.

Iva incluido.

Pago 100% SEGURO  a través de PAYPAL o TARJETA.

Entregas nacionales en península: 24-48 horas laborales.

Envíos a Islas Baleares: Se realizan las entregas a través de mensajería en 5-7 días laborales.

Más detalles

64,95 €

Cojín de lactancia Soft Hugs de Climbmy .

Almohada durante y después del embarazo.

El descanso es primordial durante el embarazo, este cojín de lactancia será de gran ayuda en los meses de embarazo. Cuando empieces a no poder descansar acuéstate abrazando la almohada, pásala entre tus piernas y verás como de esta manera alinearás tu espalda y podrás descansar más tranquilamente.

La mayoría de las mamás empiezan a notar problemas en el momento de descansar durante el primer trimestre y surge alguna sobre la postura correcta para descansar y que no afecte al bebé.

Descansando sobre el lado izquierdo garantizamos una buena circulación de la sangre hacia el bebé entre otros beneficios. Es una posición donde los riñones funcionan mejor consiguiendo reducir hinchazón y menos molestias.

Es adecuada parta utilizar como cojín de lactancia colocándola contra la barriga y dejando suavemente al bebé encima. Te ayudará para que el bebé se agarre al pecho sobretodo al principio.

También es está recomendado para después de una cesárea, ayuda a la cicatrización.

Es valido para usar como protector de cuna, creando un área de protección extra. Conseguirás una zona más segura y protegida de los barrotes.

Al ser multifuncional también lo usarás cuando el bebé empiece a gatear, úsalo para proteger al bebé sentándolo en medio para fortalecer todos los músculos de una manera más segura.

Es totalmente desenfunda y hay que destacar que incluye dos fundas: una en gris oscuro con estrellitas en blanco y otra en blanco con estrellitas en gris. Muy practico para el cuidado y mantenimiento de las fundas. 

Composición: fundas 100% algodón. Relleno fibra siliconizada.

Iva incluido.

Pago 100% SEGURO  a través de PAYPAL o TARJETA.

Entregas nacionales en península: 24-48 horas laborales.

Envíos a Islas Baleares: Se realizan las entregas a través de mensajería en 5-7 días laborales.

30 productos más en la misma categoría:

scroll