Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. aceptar
RÖMER Baby Safe 2 i-SIZE Grupo 0+ Ver más grande

Britax Römer Baby Safe 2 i-SIZE

Nuevo producto

El Baby Safe 2 ofrece a tu hij@ una forma de viajar segura y ergonómica gracias a su reductor para bebés y su base isofix reclinable, dejando un espacio suficiente hasta los 83 centímetros de estatura.

Color: Negro

Más detalles

399,00 €

Añadir a mi lista de regalos

El BABY-SAFE² i-SIZE acompaña a tu hijo desde el nacimiento hasta los 15 meses. Gracias al reductor para recién nacidos y a la tecnología de reclinación, este portabebés ofrece una posición ergonómica para tu recién nacido y espacio suficiente hasta los 83 cm de estatura. Todo ha sido diseñado para mantener a tu bebé seguro y cómodo en cualquier viaje.

Datos interesantes: El portabebés BABY-SAFE² i-SIZE junto con la base BABY-SAFE i-SIZE BASE y BABY-SAFE i-SIZE FLEX BASE han sido evaluados por ADAC (ADAC Online 10/2018) con una calificación de “BUENOS” y una nota de 1.7.

3 productos más en la misma categoría:

scroll