Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. aceptar
Bolso Organizador Mast en silla de paseo Ver más grande

Bolso Organizador Mast

Mast-M01

Nuevo producto

Bolso organizador Mast

Bolso organizador que podrás fijar a todas las sillas de paseo gracias a su sistema de fijación con 2 tiras de velcro. Tendrás todo lo indispensable a mano y ordenado. Cuenta con 3 bolsillos interiores uno de ellos con aislamiento y 4 bolsillos exteriores.

Más detalles

39,95 €

Bolso organizador Mast

Fabricado con tejido resistente este elegante organizador en color negro te permitirá tener todo lo esencial a mano. 

Los diversos bolsillos con los que cuenta el bolso te permiten ahorrar espacio. Cuenta con 3 bolsillos interiores: uno de ellos con aislamiento que mantendrá las botellas y biberones fríos o calientes, 1 bolsillo doble con velcro y un bolsillo grande con cremallera. 4 bolsillos exteriores: 2 bolsillos en el frontal uno con botón a presión y otro con cremallera, en la parte trasera 1 bolsillo con botones a presión y otro con cremallera.

Podrás fijar el bolso al manillar del carrito de la silla y también se puede convertir en una bolsa de hombro con la correa que incluye.

Cuidados: Lavable en la lavadora a 40ºC

Medidas: 31cm de ancho x 12cm de profundidad x 21cm de alto

18 productos más en la misma categoría:

scroll