Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. aceptar
Juego de Sábanas Punto Maxi Cuna Happy Days Bimbidreams Ver más grande

Juego de Sábanas Punto Maxi Cuna Happy Days Bimbidreams

689.511.21

Nuevo producto

Juego de sábanas Happy Days de la marca BimbiDreams.

Incluye sábana bajera ajustable, sábana encimera y funda de almohada. Su composición en punto de algodón 100% con certificado Oeko-Tex es ideal para la delicada piel de tu bebé.

Medidas: 70x140cm para maxi cuna

Más detalles

41,80 €

Juego de sábanas de tres piezas Happy Days de BimbiDreams punto de algodón orgánico 100% con certificado de calidad Oeko-Tex 

Juegos de sábanas compuesto por tres piezas: Sábana bajera, encimera y funda de almohada para cuna.

Sábana bajera en color blanco con diseño de arcoíris al igual que la funda de almohada. Encimera en blanco con estampado de arcoíris. Perfecta para la delicada piel del bebé para usar desde el primer día pues está confeccionada en punto de algodón 100% con certificado Oeko-Tex.

Medidas: 70x140cm para maxi cuna.

Composición: 100% punto de algodón. Producto certificado con el sello de calidad Oeko-Tex que garantiza la ausencia de sustancias nocivas en el producto.

Cuidados: Lavar siempre antes del primer uso a mano en agua fría o a maquina 30ºC con un jabón neutro. No usar lejía. No lavar en seco.

30 productos más en la misma categoría:

scroll