Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. aceptar
Bolso Maleta INSPIRATION Walking Mum Ver más grande

Accesorios

Bolso Maleta INSPIRATION Walking Mum

Nuevo producto

Bolso Maleta para bebé, mamá y papá INSPIRATION de Walking Mum, producto práctico para el hospita, viajes o salidas de casa con el peque. Gracias a ésta maleta podrás tener todo lo imprescindible a mano y organizado para ir a la clínica o pasar el fin de semana teniendo todo lo necesario para el o la bebé.

Se puede utilizar como su maleta hasta los 5 o 6 añitos.

Más detalles

54,90 €

Añadir a mi lista de regalos

Bolso maleta de Walking Mum resulta muy práctica durante los viajes o fines de semana fuera de casa con el bebé. Incluye bandolera para poder llevarla colgada del hombro cómodamente. Apertura ancha en la parte delantera mediante dos cremalleras con un fácil y gran acceso a su interior.

Color gris con estrellas gris mas oscuro. El forro del interior es a tono con el exterior, lleva gomas de sujección para mantener la ropita del bebé bien colocada y organizada.

Los tintes que utiliza Walking Mum son libres de colorantes azoicos y libre de sustancias nocivas.

  • Medidas de la maleta: 48cm ancho x 38cm alto x 18cm fondo

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 productos más en la misma categoría:

scroll