Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. aceptar
Britax Römer Kidfix III S Ver más grande

Silla Auto Britax Römer Kidfix III S

Nuevo producto

La silla KIDFIX III S es un elevador con respaldo alto que incorpora elementos que la llevan más allá de los estándares legales de seguridad.

Mientras el SequreGuard mantiene el tramo ventral del cinturón de seguridad sobre los huesos pélvicos, el XP-PAD proporciona una protección extra ante impactos frontales y el sistema SICT ofrece una excelente protección en caso de impactos laterales.

Más detalles

310,00 €

Añadir a mi lista de regalos

El KIDFIX III S es un elevador de respaldo alto que va más allá de los estándares legales de seguridad. El SecureGuard ayuda a mantener el tramo ventral del cinturón en una posición óptima sobre los huesos pélvicos del niño. Al mismo tiempo, el XP-PAD proporciona una protección única ante impactos frontales para niños más mayores. Además, el sistema SICT ofrece una excelente protección ante impactos laterales en caso de colisión lateral. Este elevador sumamente flexible proporciona el máximo nivel de seguridad y confort, aproximadamente desde los 4 hasta los 12 años (15-36 kg).

14 productos más en la misma categoría:

scroll