Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. aceptar

Silla Auto Joie i-Spin Grow Signature

Nuevo producto

La silla de seguridad infantil Joie i-Spin Grow es una silla giratoria que abarca desde el bebé recién nacido hasta los 125 centimetros.

Homologada bajo la normativa i-Size, grupos 0/1/2. Se ancla al vehiculo mediante conectores isofix y toptether.

Más detalles

En stock para servicio inmediato

599,00 €

La silla de seguridad infantil para el automóvil Joie i-Spin Grow abarca los grupos 0, 1 y 2.

Homologada bajo la normativa ECE R129, la silla Joie i-Spin Grow hay que utilizarla en contra del sentido de la marcha hasta los quince meses obligatoriamente, pudiendo prolongarse el uso en esta orientación hasta los ciento cinco centímetros.

La silla Joie i-Spin Grow es giratoria, con lo que realizar la carga y descarga del bebé es una tarea sumamente fácil. Con los pulsadores de desbloqueo estratégicamente colocados en los laterales de la estructura, se puede desbloquear la silla y orientarla hacia la puerta del vehículo, lo que nos dará acceso a un cómodo ajuste de los cinturones de seguridad de cinco puntos que incorpora la silla.

El reductor para bebé con el que viene equipada la Joie i-Spin Grow debe utilizarse desde el nacimiento hasta los sesenta centímetros, momento en el que será retirado.

La Joie i-Spin Grow se instala en el vehículo mediante conectores isofix y el cinturón toptether, cuyo enganche localizaremos normalmente detrás del respaldo del asiento trasero.

Gracias al gran arco anti rotación de la Joie i-Spin Grow, la silla se mantendrá en su correcta posición en caso de colisión o vuelco. La seguridad en caso de impacto lateral se consigue mediante un apéndice colocado en el lateral superior de la estructura de la silla orientado hacia la puerta del vehículo y a sendos bloques de viscolástica colocados en los laterales internos del cabezal ajustable que ofrecen un gran confort de marcha y una enorme capacidad de absorción de energía en caso de impacto.

Con seis puntos de reclinación, la Joie i-Spin Grow, siempre ofrecerá una posición cómoda y segura a la hora de viajar.

Superados los 105 centímetros de estatura, la silla ha de ser orientada a favor del sentido de la marcha y ocultar tanto los cinturones de cinco puntos como la hebilla central. Para ello se han dispuesto de los correspondientes huecos bajo la tapiceria.

Utilizaremos el cinturón de seguridad del automovil hasta los 125 centimetros de estatura.

Especificaciones: 

 

Peso: 14.45 kg 

Medidas a contramarcha:largo 72.2-77.5 x ancho 52 x alto 56.3-64.5 cm 

Medidas a favor de la marcha:largo 54.8-58.8 x ancho 52 x alto 59.5-76 cm 

Uso del producto a contramarcha:40-105 cm 

Uso del producto como elevador con respaldo:100-125 cm 

Homologación: ECE R129/03: ISO/F2X, ISO/R, ISO/B2

13 productos más en la misma categoría:

scroll