Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. aceptar

Valco Snap 3 Charcoal

Nuevo producto

Valco SNAP 3 es una silla de paseo apta para recién nacidos que con su peso de tan solo 6,2 kilos y su sistema de plegado Clean Fold se convertirá en la mejor aliada de padres y madres que busquen resistencia, ligereza y practicidad. Cuenta con suspensión en el eje delantero, por lo que ningún camino es lo suficientemente dificil para ella.

Color charcoal.


Más detalles

436,45 €


Si lo que le pides a un carro para bebés es practicidad, este es tu carro sin lugar a dudas. Gracias a su gran cesta te ahorrarás cargar con peso en el bolso. La hamaca de este carro se reclina totalmente mediante cinta tensora, con lo que dispondrás de multitud de posiciones y con la abertura trasera con mosquitera obtendrás una agradable circulación de aire en los días calurosos pudiendo proteger a tu bebé de los rayos del sol con su capota forrada con tejido anti UV. La suspensión integrada en la rueda gemela delantera ofrece un plus de confort en suelos complicados.

  • Características técnicas 6.6 Kilos

10 productos más en la misma categoría:

scroll