Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. aceptar
Cojín de Lactancia Nairobi Bojourbébé Ver más grande

Cojín de Lactancia XL Nairobi Bojourbébé

Cojín Nairobi Bonjourbébé

Nuevo producto

Cojín de lactancia Nairobi de Bonjourbébé

Durante el embarazo el cojín de lactancia Nairobi será tu mejor aliada, aliviando tus noches, permitiendo relajar tus piernas y espalda. 

Y durante la lactancia, ya sea dando el pecho o el biberóna a tu bebé, podrás sentirte absolutamente segura y cómoda, sin dolores de espalda o calambres.

Más detalles

64,95 €

Cojín de lactancia Nairobi de Bonjourbébé

Durante el embarazo la almohada de lactancia Nairobi será tu mejor aliada, aliviando tus noches, permitiendo relajar tus piernas y espalda.

Cuando llegue el momento de la  lactancia, ya sea dando el pecho o el biberóna a tu bebé, podrás sentirte absolutamente segura y cómoda, sin dolores de espalda o calambres. También lo podría utilizar papá para dar el biberón al bebé.

El uso del cojín Nairobi es prolongado, podrás utilizarla como cojín de apoyo de tu bebé cuando comienza a permanecer sentado, evitando así que se caiga.

El relleno del cojín de lactancia Nairobi es de micro-perlas, se adaptarán a ti y a tu bebé una vez encuentres la posición perfecta.

Composición de la funda: 100% percal de algodón

En color blanco con un bonito diseño actual y dulce con estampado de pequeños leones en tono mostaza.

Con cremallera para facilitar su montaje y desmontaje y con un par de cintas en los extremos para usarlo como puf.

Composición relleno funda:

100% microfibra de poliéster y 100% micro-perlas de poliestireno en el interior.

Las diminutas micro-perlas de poliestireno aportan un confort superior durante el sueño, especialmente en los últimos meses del embarazo. Su estabilidad te dará la seguridad que necesitas para dar el pecho o el biberón a tu bebé, tanto para mamá como para papá.

Medidas: Circunferencia exterior 190 cm

Fabricación ecológica y ética con certificación OEKO-TEX®
Solo si es realmente necesario, lavar a máquina a 40º a muy bajas revoluciones y dejarlo secar durante mucho rato. No usar lejía. No usar secadora ni planchar.

11 productos más en la misma categoría:

scroll