Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. aceptar

Los envíos los realizamos Baby Club S.A. (beltin) propietaria de Factoría del Bebé.

¿Se ha enviado ya mi pedido?

Para poder comprobar el estado de tu pedido primero tienes que ir a "Mi cuenta" y registrarte. Después, entrando en tus datos personales, encontrarás tu historial de pedidos; en él te aparecerán todos tus pedidos con su correspondiente estado.

Métodos de envío

España SEUR (mensajería)
La entrega se efectuará en un plazo máximo de 5 días laborables*. (Tardamos habitualmente 1-3 días laborables en realizar la entrega en la dirección que nos has facilitado)

Unión Europea SEUR 
La entrega se efectuará en un plazo máximo de 20 días laborables*. (SEUR suele entregar entre 4-6 días laborables en la dirección que nos has facilitado)

Recogida en Factoría del bebé (Rubí, Barcelona)
La entrega se efectuará en un plazo máximo de 3 días laborables*. Cuando tengamos tu pedido te llamaremos por teléfono o te enviaremos un correo electrónico. Por favor, espera nuestra notificación antes de pasar por la tienda.

* Todos nuestros productos están en stock a excepción de aquellos que claramente indican que existe un tiempo adicional de entrega. Si excepcionalmente el envío de tu compra se demora te contactaremos por email o teléfono.

Información por e-mail

Cuando hagas un pedido, la tienda online de "Factoría del bebé" te enviará automáticamente diferentes e-mails informándote sobre el estado del mismo. Por eso, debes consultar la bandeja de entrada de tu e-mail tras realizar el pedido (consulta también la bandeja de spam, a veces acaban ahí).

A continuación describimos brevemente los e-mails más importantes.

Confirmación de pedido: Un e-mail que confirma la recepción de tu pedido con la copia de la factura. En caso que el método de pago sea transferencia bancaria también llevará adjuntos los datos bancarios. Recuerda que hasta que no recibamos la transferencia no enviaremos tu pedido.
Confirmación de pago: Sólo cuando se trate de transferencia bancaria recibirás la confirmación del pago realizado correctamente.
Confirmación de envío: Recibirás otro e-mail, cuando tu paquete se transfiera a la empresa de envíos.

Información de envío gratuito

Los envíos dentro del territorio peninsular son GRATIS si tu compra supera los 65€.

Envío a Canarias, Ceuta, Melilla y Unión Europea

Los envíos a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Unión Europea se gestionan de forma distinta, dado a la variabilidad del volumen dependiendo de los artículos que compongan tu pedido. Te agradeceriamos encarecidamente que antes de realizar un pedido con destino a las zonas antes citadas te pongas en contacto con nosotros para buscar el método de envío mas ventajoso para tu bolsillo por cualquiera de los siguientes metodos, por teléfono, 93 588 43 75, o por e-mail: info@factoriadelbebe.com

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El tiempo de preparación del pedido dependerá principalmente del método de pago que hayas elegido. Si el pago lo realizas con PayPal o Tarjeta de crédito, podremos ponernos a preparar tu pedido rápidamente para que salga de nuestro almacén lo antes posible. Si realizas una transferencia bancaria, no podremos preparar tu pedido hasta que no se nos refleje el ingreso en nuestra cuenta. Recuerda que para realizar un envío con urgencia puedes ingresar el importe directamente en una oficina de BANC SABADELL. Transferencias de otras entidades pueden tardar hasta 48 horas en reflejarse en nuestra cuenta.
Una vez tu paquete es entregado al transportista, el tiempo de tránsito suele ser realmente corto en territorio peninsular, y es normal que tu espera no supere las 48 horas.