Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. aceptar

Nuestra política de devoluciones

Tienes 15 días para devolver tu compra! ¿No estás satisfecho? Simplemente devuélvelo!!!

¿No estás satisfecho con tu compra? ¿Has recibido un producto erróneo o defectuoso? ¿Te equivocaste al elegir un artículo? No te preocupes!

En Factoría del bebé nos lo puedes devolver; queremos que estés satisfecho y contento con nosotros!! :)

Te ofrecemos la posibilidad de devolver tu pedido en los 15 primeros días después de tu compra y te reembolsamos el 100% del importe del producto.

Condiciones de devolución

Aceptamos todas las devoluciones que cumplan estos requisitos:

Puedes solicitar una devolución en los 15 días posteriores a la compra.
El artículo debe estar en su embalaje original y en perfecto estado; incluidos los manuales, accesorios y documentos de garantía. Además, los artículos deben llegar a Factoría del bebé protegidos y en un embalaje distinto al del producto. Por ejemplo, dentro de la caja de "Factoría del bebé".
Por motivos de higiene no aceptamos devoluciones de productos y accesorios para lactancia ni de ropa interior de bebé y mujer.
Los gastos de envío de la devolución deberá abonarlos el cliente excepto si el producto está defectuoso o ha habido un error de Factoría del bebé.
Una vez recibamos el artículo y comprobemos que está correcto, te devolveremos el importe con el mismo sistema que usaste para pagar.
En los artículos defectuosos, te devolveremos el importe o lo cambiaremos por otro según estipule la garantía del fabricante.

 Llámanos al +34 93 588.43.75 / +34 616.973.981 o escríbenos a info@factoriadelbebe.com y te explicaremos cómo devolver el producto correctamente para su reembolso.

¡IMPORTANTE! no nos mandes ningún producto sin haber contactado antes con Factoría del bebé para solicitar la devolución, o tendremos que rechazarla.

¿Cómo puedo devolver un artículo?

Tienes derecho a devolver tu compra total o parcialmente si no estás satisfecho. Aceptamos solicitudes de devolución en un máximo de 15 días posteriores a recibir la compra.

Ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente en info@factoriadelbebe.com o por teléfono: +34 93 588.43.75 / +34 616.973.981.

Seguimiento de mi devolución

Cuando solicites una devolución iremos actualizando su estado según el momento en el que se encuentre. Por cada cambio que realicemos recibirás un correo con la información.

Estado de la mercancía para devolver

Solo pueden devolverse artículos con la etiqueta original y sin haber sido usados y sin haber estado montado. En caso de signos evidentes de uso (manchas, olores, etc) las consideraremos como invendibles se volverá a enviar al cliente y no se volverá a abonar el importe.
Procuramos actualizar, siempre que sea posible, las imágenes y las descripciones de los productos que vendemos. No aceptamos reclamaciones generadas a partir de la imagen del producto, color, forma o tamaño. Recomendamos que inspeccione el artículo detenidamente antes del montaje.

Devolución del importe

Una vez recibidos y revisados los artículos devueltos, el importe correspondiente le será transferido a la misma tarjeta/cuenta con la que se hizo la compra.
Si debemos realizar la devolución a una cuenta, facilitarnos el número de cuenta en el envío o poneros en contacto con nosotros a través de info@factoriadelbebe.com
Por favor, ten en cuenta que este proceso puede tardar varios días (aprox.10 - 15 días).

He recibido un producto erróneo o defectuoso.

Lo sentimos mucho, haremos todo lo posible para enviaros el pedido correctamente lo antes posible. Envíanos un email a info@factoriadelbebe.com o llámanos al +34 93 588.43.75 / +34 616.973.981.

¿Los gastos de devolución son a mi cuenta?

Los gastos de envío de la devolución deberá abonarlos el cliente excepto si el producto está defectuoso o ha habido un error de "Factoría del bebé".

Devolución en tienda física FACTORÍA DEL BEBÉ.
Después de hacer la solicitud de devolución a través de email info@factoriadelbebe.com o teléfono al +34 93 588.43.75 / +34 616.973.981, puedes venir a nuestra tienda a dejarnos los productos. Necesitaremos que nos traigas la factura de compra y el email de autorización de la devolución que te habremos enviado. Si quieres cambiar los productos puedes hacerlo en la tienda por valor igual o superior al que quieres devolver. Sin embargo, si quieres devolución del importe o un cheque regalo para tu próxima compra, esto te lo haremos una vez lleguen los productos a la oficina central.