Cojín Nairobi Bonjourbébé
Nuevo producto
Durante el embarazo el cojín de lactancia Nairobi será tu mejor aliada, aliviando tus noches, permitiendo relajar tus piernas y espalda.
Y durante la lactancia, ya sea dando el pecho o el biberóna a tu bebé, podrás sentirte absolutamente segura y cómoda, sin dolores de espalda o calambres.
Durante el embarazo la almohada de lactancia Nairobi será tu mejor aliada, aliviando tus noches, permitiendo relajar tus piernas y espalda.
Cuando llegue el momento de la lactancia, ya sea dando el pecho o el biberóna a tu bebé, podrás sentirte absolutamente segura y cómoda, sin dolores de espalda o calambres. También lo podría utilizar papá para dar el biberón al bebé.
El uso del cojín Nairobi es prolongado, podrás utilizarla como cojín de apoyo de tu bebé cuando comienza a permanecer sentado, evitando así que se caiga.
El relleno del cojín de lactancia Nairobi es de micro-perlas, se adaptarán a ti y a tu bebé una vez encuentres la posición perfecta.
Composición de la funda: 100% percal de algodón
En color blanco con un bonito diseño actual y dulce con estampado de pequeños leones en tono mostaza.
Con cremallera para facilitar su montaje y desmontaje y con un par de cintas en los extremos para usarlo como puf.
Composición relleno funda:
100% microfibra de poliéster y 100% micro-perlas de poliestireno en el interior.
Las diminutas micro-perlas de poliestireno aportan un confort superior durante el sueño, especialmente en los últimos meses del embarazo. Su estabilidad te dará la seguridad que necesitas para dar el pecho o el biberón a tu bebé, tanto para mamá como para papá.
Medidas: Circunferencia exterior 190 cm
Fabricación ecológica y ética con certificación OEKO-TEX®
Solo si es realmente necesario, lavar a máquina a 40º a muy bajas revoluciones y dejarlo secar durante mucho rato. No usar lejía. No usar secadora ni planchar.
Síganos