Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. aceptar
DOU DOU BONNIE PINK NATTOU Ver más grande

DOU DOU BONNIE PINK NATTOU

T508148-Pink

Nuevo producto

Dou Dou Bonnie Pink Nattou

Suave y tierno Dou Dou para el bebé. También conocido como mantita de apego o trapito de apego. Se convertirá en un compañero inseparable del bebé pues su función es acompañar al bebé sobretodo en las horas de sueño garantizando un sueño tranquilo en la ausencia o cercanía de mamá o papá.  Se recomienda que la mamá duerma al menos tres noches con el Dou Dou para que su olor quede impregnado y el bebé lo reconozco. Otro consejo útil es tener 2 doudou iguales para cuando tengáis uno en la lavadora podáis darle el otro.

Pago 100% SEGURO  a través de PAYPAL o TARJETA.

Más detalles

21,95 €

Dou Dou Bonnie Pink Nattou

Este simpático Dou Dou será el compañero de vuestro bebé desde el nacimiento. Mantita muy suave con la cabecita de un simpático conejo en color rosa y por el otro lado en algodón ambas texturas suaves y agradables para el bebé.

Sus orejitas de fácil agarre para el bebé y etiquetas son ideales para el desarrollo de la motricidad fina y gruesa. 

En unas de las esquinas gracias a dos cintas podemos poner el chupete o mordedor del bebé.

Esta mantita de apego o trapito de apego se convertirá en un compañero inseparable del bebé pues su función es acompañar al bebé sobretodo en las horas de sueño garantizando un sueño tranquilo en la ausencia o cercanía de mamá o papá.  Se recomienda que la mamá duerma al menos tres noches con el Dou Dou para que su olor quede impregnado y el bebé lo reconozco. Otro consejo útil es tener 2 doudou iguales para cuando tengáis uno en la lavadora podáis darle el otro.

Material: 100% algodón y poliéster.

Lavado: a máquina a 30º

Pago 100% SEGURO  a través de PAYPAL o TARJETA.

Entregas nacionales en península: 24-48 horas laborales.

Envíos a Islas Baleares: Se realizan las entregas a través de mensajería en 5-7 días laborales.

30 productos más en la misma categoría:

scroll