Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. aceptar
Juego 4 Cucharas Silicona y 1 caja Nattou Ver más grande

Juego 4 Cucharas Silicona Nattou

NA877770

Nuevo producto

Juego 4 Cucharas Silicona Nattou

Juego de 4 cucharas de silicona Nattou en azul, verde, naranja y gris. Con una práctica caja de transporte para una cuchara para que puedas llevarla a cualquier parte. Textura mate y agradable. Resistente al microondas. Silicona de alta calidad, libre de BPA.

Pago 100% SEGURO  a través de PAYPAL o TARJETA.

Entregas nacionales en península: 24-48 horas laborales.

Envíos a Islas Baleares: Se realizan las entregas a través de mensajería en 5-7 días laborales.

Más detalles

14,95 €

Juego 4 Cucharas Silicona Nattou

Juego de 4 Cucharas de silicona en azul, verde, naranja y gris. Con una práctica caja de trasporte para llevar una cuchara a cualquier parte. Un pack muy práctico para tener una cuchara en su estuche a punto cuando vamos a salir de casa y tres más para tener en casa o alguna de ellas en casa de los abuelos por ejemplo.

Ideales para alimentar o para que coman por su cuenta. Son perfecta para [email protected] niñ@s en suave silicona y suave para las delicadas encías y los primeros dientes. Tamaño y tacto óptimos para las pequeñas manos, dedos y boca.

Cuidados: Fácil de lavar en el lavavajillas.

Materiales: Silicona de alta calidad, libre de BPA. Textura mate y agradable. Resistente al microondas. Incluye Caja para 1 Cuchara para guardar y transportar.

Medidas: 16 cm.

30 productos más en la misma categoría:

scroll