Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. aceptar

Bañador con gorro para bebé Beltin Tomy

Nuevo producto

Conjunto de culetín bañador y gorro para bebé Beltin newborn modelo Tomy rosa y azul en tallas 6-12 y 12-24.

Protección solar UPF 50+

Más detalles

29,95 €

Conjunto de bañador y gorro para bebé Beltin newborn estampado con caritas de osos panda en color verde y rosa, confeccionado en tejido transpirable y de secado rápido compuesto por:

  • Gorro estampado y con una orejas cosidas, con forro microperforado en el interior y cintas para atar.
  • Culetín estampado forrado con tejido microperforado. Cintura ajustable con cordel.

Con este conjunto de baño para bebé estampado con ositos panda y gorro decorado con ojos y nariz estampadas y unas adorables orejas cosidas, podrás disfruitar del buen tiempo ya sea en la playa o en la piscina junto a tu bebé gracias a su protección contra los rayos ultravioleta y al tejido de secado rápido.

El gorro dispone de tiras para poderlo atar y mantenerlo siempre en la posición adecuada. El bañador para bebé tiene un cordel en la cintura para que lo puedas ajustar en la posición que desees.

Puedes lavar este conjunto de bañador y gorro para bebé en la lavadora tantas veces como necesites y en unos pocos minutos volverá a estar seco para un nuevo uso.

El uso de estas prendas para bebé NO exime del uso de protección solar con un factor adecuado en las partes de piel que queden expuestas al sol.

Tejido con tratamiento de potección UPF 50+

Composición exterior 83% Poliamida 17% Elastán, forro 100 % Poliester

Disponible en tallas 6-12 meses y 12-24 meses.



30 productos más en la misma categoría:

scroll