Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. aceptar

Mochila Baobab Walking Mum

36292

Nuevo producto

Mochila Baobab Walking Mum

La mochila Baobab en estampado sabana para silla de paseo es un modelo multifunción muy ligero, resistente y de gran capacidad para llevar todo lo necesario en el paseo del bebe. 

Canastilla y mochila al mismo tiempo, muy moderna y urbana, ideal para llevar tus cosas y las de tu bebé, con mucho estilo, a todos sus paseos.

Medidas: 29X37X12 cm.

Pago 100% SEGURO  a través de PAYPAL o TARJETA.

Entregas nacionales en península: 24-48 horas laborales.

Envíos a Islas Baleares: Se realizan las entregas a través de mensajería en 5- 7 días laborales.

Más detalles

51,21 €

-10%

56,90 €

Mochila Baobab Walking Mum

Una bolsa canastilla y mochila al mismo tiempo, muy moderna y urbana, ideal para llevar tus cosas y las de tu bebé, con un estampo que le aporta un estilo, a todos sus paseos.

El bolso incluye 2 asas cortas ajustables que facilitan la colocación en cualquier modelo de silla de paseo, asas de mano y correas acolchadas para colgar en los hombros hacia la espalda, sin generar molestias por el peso. 

La bolsa Baobab en estampado sabana para silla de paseo es un modelo multifunción muy ligero, resistente y de gran capacidad para llevar todo lo necesario en el paseo del bebe.

Con múltiples bolsillos exteriores e interiores para poder tener todo ordenado y a mano. Tiene bolsillos para guardar los biberones y mantenerlos seguros, elásticos para colocar cubiertos, para las toallitas húmedas, también tiene un funda para la botella de agua y otros más.

Incluye un cambiador a juego con el bolso de maternidad y un bolsillo plastificado, que siempre va muy bien, para almacenar la ropa mojada y aislar la humedad del resto de la mochila.

Gran calidad y mucho estilo. Fabricada en un material resistente y de fácil limpieza. Walking Mum protege a tu bebé utilizando los mejores tejidos, libres de colorantes azoicos y sustancias nocivas para la salud.

Nuestra colección Walking Mum guarda toda la calidad de la marca Pasito a Pasito pero con un particular sello de estilo urbano y moderno que no pasa desapercibido, para vestir diferente los paseos con tu bebé.

Las bolsas de maternidad de esta línea son más sport y prácticas, especialmente pensadas en mamás y papás modernos que aprecian los diseños más actuales y en tendencia sin dejar de lado la calidad y la funcionalidad de los accesorios que complementan y hacen más cómodos todos los paseos con sus bebés. 

Medidas: 29X37X12 cm.

Coposición:100%  algodón plastificado.

Cuidados: Lavar a maquina máx. 30°C. No usar lejía. Plancha máx. 110°C. No limpiar en seco. No se puede usar secadora.

30 productos más en la misma categoría:

scroll