Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. aceptar
Elvie Curve Ver más grande

Accesorios

Elvie Curve

Elvie Curve

Nuevo producto

Sacaleches manual Elvie Curve.

Sacaleches Curve manos libres de silicona, en blanco. Para llevar dentro del sujetador.  Extrae leche con las manos libres, de forma natural.

Pago 100% SEGURO  a través de PAYPAL o TARJETA.

Entregas nacionales en península: 24-48 horas laborales.

Envíos a Islas Baleares: Se realizan las entregas a través de mensajería en 5-7 días laborales.

Más detalles

39,99 €

Sacaleches manual Elvie Curve.

Con menos complicaciones que con un sacaleches manual tradicional, Elvie Curve te permite extraer leche cómodamente mientras amamantas con el otro pecho, cuando extraes leche en el otro pecho o siempre que sientas el pecho lleno.

Elvie Curve tiene una forma que se adapta perfectamente a tu sujetador para que puedas moverte con libertad. 

Fácil de usar, basta con presionar el depósito de silicona dentro del sujetador para activar una succión natural continua, que te permitirá moverte con las manos libres. Vuelve a presionar el depósito cada vez que necesites más succión para que la leche siga fluyendo. 

Su diseño curvado se introduce completamente en el sujetador, por lo que no es necesario sujetar el sacaleches al pecho. En su lugar, utiliza las manos para sostener a tu bebé, o cualquier otra cosa que necesite tu atención.

Diseñado para llevarlo dentro del sujetador, el cómodo sacaleches de silicona Elvie Curve hace que no tengas que preocuparte de que se te caiga accidentalmente del pecho cuando tu bebé se esté alimentando.

Válvula de control de comodidad. De silicona suave al tacto, la válvula ajusta fácilmente la succión, para que tengas el control de tu comodidad. A continuación, retira el sacaleches sin dolor liberando la presión a través de la válvula.

Capacidad: 120ml. Elvie Curve tiene una capacidad de hasta 120 ml de leche. Hay marcas en la parte trasera que te permiten ver cuánta leche has extraído al final de la sesión.

La cantidad de leche que se recoge con Elvie Curve es una cuestión personal, ya que el flujo de leche varía mucho entre una mujer y otra. Puede depender de la fase de la lactancia, de cuándo fue la última vez que diste el pecho y lo que estás haciendo en ese momento.

Cuando hayas terminado de extraer la leche, decántala a través del orificio del pezón en el recipiente que quieras para dársela a tu bebé o almacenarla en la nevera.
Consejos: No recomendamos llevar Elvie Curve mientras estás tumbada, especialmente mientras duermes. El movimiento durante el descanso puede desplazar el producto, y no se tiene que llevar durante largos periodos de tiempo después de terminar de extraer leche.
Composición: Libre de BPA. Seguro para la madre y el bebé. Fabricado con silicona de grado alimentario, libre de BPA y ftalatos.

Mantenimiento: Se puede lavar en el lavavajillas y solo hay que limpiar 2 piezas.

Incluye: 1 montura, 1 depósito.

9 productos más en la misma categoría:

scroll