Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. aceptar

Silla Auto Joie i-Spin 360

Nuevo producto

Silla Auto Joie i-Spin 360

La Spin 360 i-SIZE es una silla de auto giratoria 360º que permite su uso a contramarcha desde los 40 centímetros de estatura.

Incluye protección lateral Guard Surround Safety. El cabezal confeccionado en viscolástica aporta un plus de confort en los viajes.

Más detalles

En stock para servicio inmediato

399,95 €

Silla Auto Joie i-Spin 360

Te facilita sacar a tu bebé y volver a sentarlo gracias al protector giratorio en 360º que rota a la posición perfecta que necesites, y evita tener que retorcerte por encima del lateral de la silla.

Silla de auto giratoria de 360º con homologación i-Size que permite viajar a contramarcha desde los 40cm. Incluye el sistema inteligente de protección lateral Guard Surround Safety ™ y el sistema de bloqueo Smart Ride ™ para mayor seguridad y tranquilidad.

Características:

  • Giro suave 360º

Ahórrate los esfuerzos y dificultades innecesarios... El activador de giro SimpleSwivel™ tiene una ubicación ideal para usarlo con una mano. Esto te facilita girar la silla hacia ti, colocar al bebé, volver a girarla hasta una posición segura para viajar y ponerte en marcha sin más complicaciones.

  • Bloqueo Smart Ride

El bloqueo Smart Ride™ es la garantía que necesitas si tu peque va a viajar en otros coches y con diferentes personas. El bloqueo Smart Ride™ de Joie evita que la silla i-Spin 360 gire accidentalmente a la posición a favor de la marcha y garantiza que el bebé siempre vaya a contramarcha, hasta que desees que vaya mirando hacia delante. Sin importar quién lo siente o en qué coche vaya a viajar.

  • Guard Surround Safety™

Protección a cada lado. Lo paneles Guard Surround Safety™ se activan automáticamente cuando el arnés se tensa, para actuar como un nivel extra de protección de la cabeza y cuello en caso de impacto lateral. La seguridad que todo padre o madre desea tener en los desplazamientos.

  • Inclinación SleepyTime™

El reclinado perfecto. Este reclinado con 6 posiciones, tanto en el modo a favor de marcha como a contramarcha, acurruca a tu bebé mientras duerme plácidamente para que tú puedas seguir con tu día.

RECUERDA: LA SEGURIDAD NUNCA ESTÁ DE MÁS. Los artículos de tu bebé deben rendir al máximo en el día a día. Por ese motivo Joie los lleva al límite durante las pruebas: sea aseguran de que resistan todas las situaciones a las que te enfrentes. 

Para crear tus artículos joie, emplea materiales de alta calidad, como aluminio de grado aeronáutico, acero ultrarresistente y plásticos no diluidos.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

2 productos más en la misma categoría:

scroll