Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. aceptar
Espejo para asiento trasero Chicco Ver más grande

Espejo para asiento trasero Chicco

Espejo para asiento Chicco

Nuevo producto

Espejo indispensable para mantener el contacto visual con tu bebé en todo momento mientras conduces cuando el sistema de retención infantil esté posicionado en contra del sentido de la marcha.

Más detalles

16,95 €

Con el espejo para asiento trasero Chicco podrás mantener un contacto visual constante con tu bebé cuando éste viaje en su silla de seguridad en contra del sentido de la marcha. El espejo para asiento trasero Chicco se instala fácilmente en el reposa cabezas del asiento trasero gracias a sus dos correas ajustables y a una base multiposición que te permitirá un ajuste perfecto.

Las medidas de la parte reflectante son 22,5 x 15 cms.

La superficie del espejo para asiento trasero Chicco es curva tanto en sentido horizontal como en sentido vertical, con lo que abarca una gran superficie de visión útil.

12 productos más en la misma categoría:

scroll