Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. aceptar
KIT neceser rosa NUVITA Ver más grande

KIT neceser rosa NUVITA

Nuevo producto

Set NUVITA para el cuidado de tu bebé disponible en 3 colores.

Nuestro Kit para el Cuidado del Bebé está hecho de acero inoxidable de alta calidad, plástico Libre de BPA y lana natural. Todos los materiales son seguros para recién nacidos, infantes y niños pequeños.

Más detalles

19,50 €

  • QUÉ INCLUYE: Este completo set de cuidados para el bebé viene con un par de tijeras de acero inoxidable con puntas redondeadas, un cortaúñas ergonómico y 5 limas de uñas. También incluye un cepillo suave y un peine ergonómico con puntas redondeadas, ideal para el delicado cabello y cuero cabelludo de tu bebé. Y para completar, encontrarás un aspirador nasal para limpiar fácilmente la nariz de tu bebé.

  • MULTIPROPÓSITO: Las tijeras con hojas finas y puntas redondeadas son perfectas para recortar el cabello y las uñas del bebé sin esfuerzo. El cortaúñas es ideal para usar en las uñas de los dedos de las manos y de los pies, antes de usar las pequeñas limas para completar el trabajo. Este set te permite cortar de forma precisa y peinar el cabello sin dolor, lo que hace que el proceso de cuidado del bebé sea rápido, fácil y sin dolor.
  • ÚSALO CUANDO SALGAS: Ahora puedes asear a tu bebé en cualquier lugar. El conveniente estuche con cremallera te permite guardar todos los artículos organizados en casa y cuando estás de viaje. Este kit para el Cuidado del Bebé por Nuvita cabe perfectamente en cualquier bolso de mano o bolso del bebé y siempre es útil.

30 productos más en la misma categoría:

scroll