Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. aceptar
Colchón de minicuna Bimba Ver más grande

Colchón Minicuna Bimba My Baby Mattress

Colchón de minicuna Bimba

Nuevo producto

Colchón de minicuna Bimba My Baby Mattress.

Para minicuna de espuma super suave y perfilada Airplus reduce en gran medida la presión en la cabeza del bebé, evitando en la medida de lo posible la plagiocefalia.

IVA incluido.

Pago 100% SEGURO  a través de PAYPAL o TARJETA.

Entregas nacionales en península: 24-48 horas laborales.

Envíos a Islas Baleares: Se realizan las entregas a través de mensajería en 5-7 días laborales.

Más detalles

64,95 €

Colchón de minicuna Bimba My Baby Mattress.

Este colchón para recién nacidos es uno de los más destacados de nuestra colección. Las características que hacen que sea un colchón tan bueno para nuestro bebé son  la suavidad de la espuma Airplus y la aireación de los núcleos, lo que lo convierte en el soporte perfecto para utilizarlo desde el primer día de nuestro pequeño.

La espuma Airplus no solamente ofrece una alta resiliencia y un tacto con una excelente suavidad, lo cual lo hace ideal para esos primeros meses tan delicados de nuestro bebé, sino que permite una óptima adaptación a la sensible cabeza del pequeño de la casa.

Además de contar con una gran adaptabilidad, este colchón cuenta con una alta reducción de puntos de presión para que su peso se reparta de la mejor forma posible y  haga sentir al bebé como si estuviera durmiendo en una nube.

Si aún no te ha convencido el colchón para minicuna Bimba tenemos que alegar a su favor que incluye una funda desenfundable y completamente lavable, así podrás meterla a la lavadora para evitar la acumulación de ácaros.

Medidas: 80x50cm.

Grosor: 7cm.

IVA incluido.

Pago 100% SEGURO  a través de PAYPAL o TARJETA.

Entregas nacionales en península: 24-48 horas laborales.

Envíos a Islas Baleares: Se realizan las entregas a través de mensajería en 5-7 días laborales.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 productos más en la misma categoría:

scroll