Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. aceptar
Cuna Mia desde nacimiento Ver más grande

Cuna Madera Mia de Kinderkraft

Mia

Nuevo producto

Cuna Madera Mia de Kinderkraft.

La cuna de madera convertible MIA puede servir a tu niño desde su nacimiento hasta que tenga la altura de 120 cm. Todo ello es posible gracias al ajuste de sommier de 3 niveles y una barrera desmontable que convertirá la cuna en una cama para un niño más grande. Pintada con pinturas al agua ecológicas y no tóxicas.

IVA incluido.

Pago 100% SEGURO  a través de PAYPAL o TARJETA.

Entregas nacionales en península: 24-48 horas laborales.

Envíos a Islas Baleares: Se realizan las entregas a través de mensajería en 5-7 días laborales.

Más detalles

179,00 €

Cuna Madera Mia de Kinderkraft.

La cuna Mia toma en cuenta el desarrollo continuo del niño. Es por eso que dispone de ajuste de la altura del fondo en 3 posiciones. Como padres, podéis por sí solos acomodar la cama a las necesidades de vuestro niño, para que MIA pueda serviros durante años.

La cuna Mia es adecuada tanto para los recién nacidos como para los niños mayores con altura máxima de 120 cm. Gracias a la posibilidad de desmontar la parte lateral de la cuna, ésta puede convertirse en un sofá cama para niños un poco más grandes. Si tu niño al crecer quiere salir de la cuna de una manera independiente, no tendrás que preocuparte por tener que comprar un mueble nuevo.

Además de la comodidad, Mia también garantizará a tu niño la seguridad. La cuna se ha fabricado con materiales duraderos y sólidos: la madera de pino es natural y resistente. El mueble ha sido pintado con barniz transparente, totalmente seguro e inocuo para los niños, y que cumple con la norma EN 71-3. Los barrotes de la cama Miaprotegerán a tu niño de unas caídas inesperadas durante el sueño, mientras que la distancia entre ellos se ha diseñado para garantizar a los padres la posibilidad de observarlo. El producto también cumple con las normas de seguridad EN 716 y BS 8509:2008 + A1:2011.

La combinación de madera de pino con pinturas ecológicas al agua, inocuas para los niños, proporcionan a la cama un aspecto único y elegante. Esto la convierte en un complemento perfecto para tu interior. Mia también se ha diseñado para ser lo más ergonómica posible. La construcción de la cuna permite que vosotros, como padres, tengáis un acceso fácil al espacio debajo del mueble. Gracias a ello, podrás limpiar fácilmente todo el polvo y la suciedad que pueda influir negativamente en el confort de sueño de tu niño.

La cuna se ha fabricado de manera que garantiza la máxima comodidad y seguridad para tu niño, y al mismo tiempo no ocupa mucho espacio en la habitación. Las dimensiones de la cuna Mia son de 129 x 65,5 x 87,1 cm. Además, adicionalmente se puede comprar un cómodo colchón complementario con dimensiones de 120 x 60 x 6 cm.

Características principales:

Una cuna convertible que dura muchos años. El colchón puede ser ajustado en 3 niveles en función de la edad de niño, por lo que la cuna convertible le servirá durante años.

Una barrera desmontable. Se desmonta con facilidad, permitirá convertir la cuna en una cama para un niño más grande. ¡Lo único que hay que hacer es desmontar un lado de la cuna convertible! Además la barrera servirá de protección para el bebé para que no se caiga de la cuna.

Fabricación sólida. La cuna convertible Mia es sólida y resistente, además gracias a su estructura de madera tiene un aspecto ligero y elegante.

Materiales seguros- La cuna convertible Mia ha sido pintada con pinturas al agua ecológicas que no provocan ningún tipo de alergia. La distancia segura entre los barrotes de 5,5 cm previene que la mano o la cabeza de un bebé se quede atrapado.

Diseño y funcionalidad. Unas patas de madera le dan un toque increíblemente estiloso a la cuna. Esta estructura garantiza un acceso fácil al espacio debajo de la cuna convertible lo que permite también mantener el orden.

Materiales:

Madera de pino. Increíblemente estiloso y duradero

Pinturas seguras: Esmalte transparente cumple con la norma EN 71-3

Dimensiones:

Dimensiones del producto: 129x65,5x87 cm Barrera de protección: 72,2x2,1x30,4 cm

Peso: 19.9 kg

6 productos más en la misma categoría:

scroll