Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. aceptar
Cuna Madera Nico de Kinderkraft Ver más grande

Cuna Madera Nico de Kinderkraft

Nico

Nuevo producto

Cuna Madera Nico de Kinderkraft.

La cuna Nico le garantizará a tu niño la seguridad y comodidad para dormir. Cuenta con 3 niveles de ajuste de colchón, además la posibilidad de convertir la cuna en una cama hace que es un producto que estará con vosotros durante mucho tiempo. Nico está hecho completamente de madera y quedará precioso en cualquier lugar interior.

IVA incluido.

Pago 100% SEGURO  a través de PAYPAL o TARJETA.

Entregas nacionales en península: 24-48 horas laborales.

Envíos a Islas Baleares: Se realizan las entregas a través de mensajería en 5-7 días laborales.

Más detalles

219,00 €

Cuna Madera Nico de Kinderkraft.

En madera sólida de pino. Con 3 niveles de ajuste de profundidad de la cuan. Una cuna 2 en 1: cuna para bebé, camita e incluso diván.

Cuna universal 2 en 1 que servirá tanto para los bebés como para los niños mayores. La altura del fondo del colchón se puede ajustar en 3 niveles: después del nacimiento, coloca el colchón lo más alto posible. Y cuando el niño empiece a adquirir nuevas habilidades motrices, como voltearse o arrodillarse, va bajando el fondo. En un instante convertirás Nico en un práctico sofá cama para un niño mayor, basta que retires el lado más largo y, en su lugar, coloques una barrera de protección. ¡De este modo, podréis utilizar la cuna durante más tiempo! Nico está hecho de madera, sus colores universales hacen que quede bien en cualquier interior.

Una cuna segura. Nico está equipada con un marco redondeado y barrotes, así como unas prácticas patas que te ayudarán a mantener la limpieza debajo de la cuna. Tiene las partes laterales más largas formadas por barrotes que permiten a los padres observar discretamente si el bebé ya se ha despertado.

Con materiales de la más alta calidad. La cuna Nico es una elegante combinación de madera con materiales seguros e inocuos. Gracias a ello, se adaptará incluso a los interiores más exigentes. La madera de pino añade un toque de encanto a los muebles, mientras que las pinturas al agua ecológicas y el barniz transparente cumplen con la norma EN 71-3 por lo cual garantizan la seguridad del niño.

La cuna Nico está construida de tal manera que garantiza la máxima seguridad para el niño. La posición estable del mueble está proporcionada por las patas de madera, gracias a las que la cuna no se mueve. Los barrotes son de madera de pino de alta calidad y tienen una separación de 5,5 cm, lo que garantiza la seguridad del niño en la cuna. Otra ventaja de Nico es su marco redondeado. Así que no hay que preocuparse por las esquinas afiladas que pongan en peligro al niño.

La cuna también cumple con las normas de seguridad EN 716, EN 16890 y BS 8509:2008 + A1:2011. 

Con la cuna Nico podrás ajustar la altura. Tiene un sistema único de adaptación a las necesidades del bebé. Permite ajustar el fondo de la cuna a 3 alturas diferentes. Podemos elegir el nivel adecuado dependiendo de si se trata de un recién nacido o de un bebé que empieza sus intentos de ponerse de pie. 

Ergonomía de uso. La anchura de la cuna Nico es de 124,5 cm, mientras que la altura de 82,7 cm. El peso de la cuna es de poco más de 22 kg. Esto la hace estable y resistente a los movimientos accidentales. También puede convertirse fácilmente en un cómodo sofá cama perfecto para niños mayores. Sin duda, el diseño universal de Nico encajará en cualquier espacio, independientemente de su estilo de decoración.

Es apta desde el nacimiento hasta los 120cm de altura.

Características:

Patas de madera:

La cuna convertible cuenta con unas patas de madera sólidas, que no solamente destacan por su buen aspecto exterior, sino que también garantizan la estabilidad de construcción de la cama.

Diseño estiloso:

La unión de los laterales completos y los laterales construidos de barrotes le dan un toque ligero a la cuna. Los barrotes están hechos de madera natural de pino y han sido pintados con el esmalte transparente y seguro.

Construcción sólida:

Las características importantes de Nico son la solidez y una combinación de madera de pino con materiales no tóxicos. Todo esto garantiza la seguridad durante el uso diario.

Crece con el bebé:

El somier variable puede fijarse en 3 niveles de altura, gracias a ello puede utilizarse por los bebés más pequeños (nivel alto) y los niños que ya saben ponerse de pie (el nivel más bajo).

Marco redondeado: 

La cuna Nico tiene un marco diseñado de manera que hace que los juegos diarios en el cuarto infantil sean totalmente seguros. Los bordes de la cuna están redondeados gracias a lo cual el niño puede jugar libremente y arreglar el espacio alrededor de él. Aparte de sus bordes poco típicos NICO luce increíblemente elegante y ligera.

Dimensiones:

124,5x65x82,7 cm

Materiales:

Pinturas y esmaltes ecológicos. En la cuna se han utilizado los materiales seguros para los niños: pinturas al agua ecológicas y esmalte transparente (norma EN 71-3)

Madera de pino. Cuna convertible hecha de madera de pino de alta calidad.

IVA incluido.

Pago 100% SEGURO  a través de PAYPAL o TARJETA.

Entregas nacionales en península: 24-48 horas laborales.

Envíos a Islas Baleares: Se realizan las entregas a través de mensajería en 5-7 días laborales.

14 productos más en la misma categoría:

scroll