Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. aceptar
¡Precio rebajado!
Neceser Emily Walking Mum perfil Ver más grande

Neceser Emily Walking Mum

Neceser Emily

Nuevo producto

Neceser de bebé Emily en topito de Walking Mum.

Es un bolso especialmente pensado para llevar todos los productos de aseo del bebé al salir de casa. Es un modelo diferente y moderno con mucho estilo para adecuarse a lo que necesitas.

Medidas: 23X16X12 cm

Más detalles

18,81 €

-10%

20,90 €

Neceser de bebé Emily en topito de Walking Mum es un bolso especialmente pensado para llevar todos los productos de aseo del bebé al salir de casa.

Es un modelo diferente y moderno con mucho estilo para adecuarse a lo que necesitas. Su diseño simple y cómodo de forma rectangular ofrece comodidad gracias a su distribución con varios compartimentos para transportar todos los artículos de aseo de tu bebé que por ser tan pequeños a veces se pierden dentro del bolso canastilla y aquí puedes tenerlos todos ordenados y siempre a mano.

Cuenta con asas ubicadas en la parte superior para cargar el bolso y tiene un cierre seguro de cremallera para evitar que algo pueda salirse. Gran calidad y mucho estilo. Fabricado en un material resistente y de fácil limpieza a mano o a máquina a 30 °C.

Walking Mum protege a tu bebé utilizando los mejores tejidos, libres de colorantes azoicos y sustancias nocivas para la salud. Nuestra colección Walking Mum guarda toda la calidad de la marca Pasito a Pasito pero con un particular sello de estilo urbano y moderno que no pasa desapercibido, para vestir diferente los paseos con tu bebé. Los accesorios de esta línea son más sport y prácticos, especialmente pensadas en mamás modernas que aprecian los diseños más actuales y en tendencia sin dejar de lado la calidad y la funcionalidad de complementos que hacen más cómodos todos los paseos con sus bebés. 

Medidas: 23X16X12 cm

Materiales: 100% algodón plastificado color negro

30 productos más en la misma categoría:

scroll