Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. aceptar
Colchón de cuna Andy de My Baby Mattress 60x120 Ver más grande

Colchón de cuna Andy de My Baby Mattress 60x120

Andy-My Baby Mattress

Nuevo producto

Colchón de cuna Andy de My Baby Mattress 60x120 sistema Nucol.

El colchón de cuna está formado principalmente por el Sistema Nucol, un soporte de descanso de viscoelástica que ofrece un gran nivel de transpiración y adaptabilidad. El Sistema Nucol aporta la resistencia necesaria para que el reparto de peso del bebé se produzca de manera uniforme.

Certificado clínicamente: La clínica del Sueño del Dr. Estivill ha certificado clínicamente el Sistema Nucol, mediante un estudio que recoge todas las ventajas que el Sistema Nucol aporta a la salud, tanto corporal como en el campo del sueño.

Más detalles

169,00 €

Colchón de cuna Andy de My Baby Mattress 60x120 sistema Nucol.

El colchón de cuna Andy de My Baby Mattress está formado principalmente por el Sistema Nucol, un soporte de descanso de viscoelástica que ofrece un gran nivel de transpiración y adaptabilidad. El Sistema Nucol aporta la resistencia necesaria para que el reparto de peso del bebé se produzca de manera uniforme.

El colchón de cuna Andy de My Baby Mattress tiene núcleo de espuma HR Aquapur perforado, permitiendo que el aire circule con mayor facilidad y haciendo el colchón muy transpirable. Esto evita que se produzcan acumulaciones de calor que puedan perturbar el sueño del bebé. Todo el interior del colchón está protegido por una malla interior de protección que evita que el niño pueda tener acceso a los materiales.

El colchón de cuna Andy de My Baby Mattress cuenta con una funda desenfundable que permite su limpieza en lavadora sin ningún problema. Tiene dos caras, una de verano y otra de invierno con diferentes componentes que ayudan a la termorregulación en las diferentes estaciones del año. Y una cubierta de Tencel. Un tejido transpirable y suave.

Características del colchón:

Tencel Tex: El ingrediente principal del tejido tencel es la celulosa, naturalmente biodegradable. Las características principales son varias: es antibacteriano debido a la propiedad de control de la humedad. Apropiado para pieles sensibles, mantiene la piel seca y la superficie de la fibra se siente suave.

Thermo Fiber: La fibra se utiliza para acolchar los tejidos. Aumenta la adaptabilidad y ayuda a que sea más confortable.

Nucol ®este sistema está formado por viscoelástica de máxima calidad, cuenta con múltiples canales de ventilación que hacen que los colchones para bebés con este soporte tengan una transpiración y adaptabilidad óptimas. Además, aporta la resistencia y firmeza necesaria para que se reparta el peso de nuestro hijo o hija de forma uniforme desde que nace hasta que se cambia de cama.

Este colchón está realizado bajo un tratamiento antiácaros, lo que ayuda a evitar el riesgo de alergias.

Reinforced Frame: Marco de seguridad que mantiene al bebé en el centro del colchón y evita que el bebé pueda quedarse atrapado entre los laterales de la cuna y el colchón. 

AirFresh 3D: Permite que el aire atraviese el tejido proporcionando una agradable sensación de frescor.

Medidas: 57x117cm para cuna de 60x120cm

Grosor: 14cm

Pago 100% SEGURO  a través de PAYPAL o TARJETA.

Entregas nacionales en península: 24-48 horas laborales.

Envíos a Islas Baleares: Se realizan las entregas a través de mensajería en 5-7 días laborales.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

8 productos más en la misma categoría:

scroll