Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. aceptar
MINILAND baby Kit azul Ver más grande

MINILAND baby Kit azul

Nuevo producto

Completo kit de Miniland para el cuidado del bebé

baby kit es un práctico estuche para el aseo y el cuidado del bebé que permite tener los utensilios ordenados y siempre a mano. baby kit es la mejor ayuda para los papás que quieren tener a su bebé siempre aseado y guapo.

Contiene 7 accesorios esenciales para el cuidado y la higiene de los más pequeños de la casa.

Más detalles

21,90 €

Siete accesorios esenciales para el cuidado y la higiene de los más pequeños de la casa

Este completo set se compone de los elementos imprescindibles en el cuidado del día a día del bebé: un cuenta gotas, un aspirador nasal, un peine, un fantástico cepillo de cerdas naturales, unas prácticas tijeras, un corta uñas y cuatro limas para las uñitas del bebé. Su simpático diseño y versatilidad lo convierte en el kit ideal para regalar.

Fácil de llevar y de guardar

El estuche tiene el tamaño ideal para llevarlo en el bolso, en la bolsa del bebé, dentro de una mochila, o simplemente guardarlo cómodamente en casa.

El pelo del bebé siempre estará perfecto gracias al peine y al cepillo de cerdas naturales. Las uñitas siempre bien cortadas, porque a las tijeras, corta uñas y limas incluidas no se les escapará ni un detalle.

Larga duración

Este kit acompaña a los peques durante años ya que está fabricado en material plástico de primera calidad.

El estuche de baby kit es de material impermeable, lo que aporta mayor higiene y una fácil limpieza, evitando que los componentes se ensucien o humedezcan.

30 productos más en la misma categoría:

scroll